Tras la confusión en pandemia, Pablo Lescano y Trinidad estrenaron video

Se grabó en plena pandemia y los protagonistas fueron el líder de Damas Gratis y la banda santafesina. Fueron denunciados por una supuesta fiesta clandestina que no fue. Estaban filmando un clip. Se estrenó y es furor en las redes.

Pablo Lescano. En plena grabación casi cae detenido por una denuncia falsa.

Al final la historia tuvo un final feliz. El video que grabaron en forma conjunta el líder de Damas Gratis, Pablo Lescano y el grupo Trinidad vio la luz y ya se puede ver en las redes sociales.

Las imágenes fueron tomadas en la ciudad de Santa Fe en plena pandemia y creo una gran confusión debido a que hubo una denuncia en el momento de la grabación cuando se pensó que el cantante y la banda local estaban tocando en vivo en una fiesta clandestina. Lo cierto es que la información era incorrecta y estaban grabando juntos lo que iba a ser un video conjunto.

Así fue que el Grupo Trinidad y Lescano grabaron un engachado de cumbias santafesinas que ta está disponible en Youtube.

El confuso hecho

En la madrugada del viernes 18 de diciembre, minutos después de las 2 de la mañana, personal de la Brigada de Explosivos respondió a un llamado al 911 por una supuesta fiesta clandestina que se estaba realizando en un inmueble ubicado en Avenida Galicia al 1200.

Al llegar, corroboraron que había personas y se escuchaba música. Sin embargo, al entrevistar a una mujer de 32 años que se identificó como abogada, constataron que tanto el Grupo Trinidad como Damas Gratis estaban filmando un videoclip.

Los oficiales solicitaron el permiso pertinente, y al serle manifestado que no lo tenían, procedieron a llamar al área de Ruidos Molestos y Control de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Santa Fe, quienes se comisionaron en el lugar y labraron un acta de infracción.

Durante todo el día, las redes sociales se inundaron de imágenes de Pablito Lescano, cantante de Damas Gratis en distintos sectores de la ciudad.

Incluso en su cuenta de instagram, el cantante subió varias imágenes mostrando que estaba en Santa Fe, y hasta pasó por uno de los comedores de pescado más conocidos de la zona en la costanera.