
La bicicleteada será el sábado 17 de octubre, desde las 14, en el predio de calle Corrientes. La jornada será gratuita y abierta a toda la comunidad.
El grupo de ciclistas Biciabuelas & + de Vera organiza una nueva edición de la Bicicleteada Rosa, una propuesta para promover la concientización y acompañar la lucha contra el cáncer de mama.
Bajo el lema “Pedaleamos por la vida”, la convocatoria será el sábado 17 de octubre, a partir de las 14, en el predio de calle Corrientes. Habrá un recorrido en bicicleta por la ciudad y otras actividades para compartir una jornada de encuentro y concientización.
Participación
En un mensaje difundido para invitar a la comunidad, el grupo recordó la experiencia del año pasado y expresó su deseo de ampliar la participación.
“Hay días que pasan y hay días que quedan para siempre. El año pasado Vera se vistió de rosa y nuestras bicicletas llevaron un mensaje más grande que nosotros”, señalaron.
“Pedaleamos juntas, nos encontramos y nos abrazamos, pero también demostramos que cuando una causa nos une no hay una distancia que nos detenga”, agregaron.
Más
Para esta nueva edición, la invitación busca sumar a más vecinos: “Este año queremos ir por más, más personas, más bicicletas, más voces. Este 17 de octubre nos volvemos a encontrar y queremos que vos seas parte”.
Desde Biciabuelas & + solicitaron acompañamiento en la difusión para que la convocatoria llegue a toda la ciudad. También aclararon que la actividad es una iniciativa propia del grupo, sin aval de ningún partido político.
La participación será gratuita y abierta a toda la comunidad, en el marco de octubre, mes de concientización sobre el cáncer de mama.

























