Creen que intentó robar un joven que se cortó y murió desangrado en una cuneta

COMPARTIR

A las 5:50 del domingo, una patrulla de la Comisaría 2da. de Reconquista acudió a la zona de sur la cuadrícula urbana tras ser alertada por la Central 911 sobre un presunto delito contra la propiedad.

Los uniformados de turno arribaron a un complejo de departamentos ubicado en calle Obligado al 3347, en el barrio Lorenzón, y una vez allí advirtieron que una ventana del primer piso se encontraba rota y rastros de sangre desperdigados por una baranda del balcón del edificio.

Los agentes siguieron el derrotero de las manchas escarlatas hasta la zona de cunetas, donde dieron con un hallazgo impensado: en el desagüe pluvial yacía sin vida un joven junto a una bicicleta playera de color azul

A raíz del descubrimiento, fueron convocados a la escena del hecho numerarios de la PDI, de Grupo Técnico Científico de la Unidad Regional IX y un médico policial, quien constató el deceso de quien fue identificado como Alan Pereyra, de 23 años, domiciliado en el barrio Loteo Belén, un punto de la ciudad bien distante de allí.

El propietario del departamento en cuestión no constató faltante alguna al momento del suceso, como tampoco sus vecinos. El fiscal de turno, Dr. Alejandro Rodríguez, ordenó la realización de la autopsia al cuerpo del fallecido.

Todo indica que el sujeto habría intentado ingresar a la vivienda con fines de robo, pero accidentalmente se cortó con un vidrio de la ventana por la que buscaba acceder al interior del hogar apuntado para su tarea delictiva y no tuvo más remedio que huir del sitio. La herida recibida, en la zona superior del tobillo derecho, fue fatal y le provocó la muerte por pérdida de sangre.