Se trata de Tomás Aquino.
En relación a una denuncia policial radicada por responsables de la Asociación Civil La Quinta por el robo de piletas de lona desde su predio ubicado al norte de Vera, agentes de la Unidad Regional XIX y de la PDI hallaron los elementos sustraidos en inmediaciones de calles Rafael Mudry y Estanislao López.
En un terreno baldío, entre malezas, observaron una bolsa tipo nylon conteniendo en el interior la cantidad de 33 caños de aluminio y plástico de color rojo, que serían de las piletas faltantes.
Asimismo, en razón de encontrarse realizando diferentes averiguaciones tendientes al esclarecimiento del ilícito dieron, en inmediaciones del lugar, con la presencia de un sujeto sobre quien pesa pedido de captura de 18 de octubre pasado.
El maleante, al notar la presencia policial se dio a la fuga en forma pedestre haciendo caso omiso a las voces de alto, pero en un terreno en zona lindante fue interceptado por efectivos.
Tenía en su poder una suma importante de dinero en efectivo, una riñonera, un cargador de celular y diferentes tarjetas (DNI y de crédito).
Fue trasladado a sede policial en calidad de aprehendido por el hecho caratulado como resistencia a la autoridad. Se puso en conocimiento a fiscal en turno quien ordenó pautas a seguir.