En la ciudad de Santa Fe, el senador Osvaldo Sosa recorrió junto al secretario de Salud de la provincia, Jorge Prieto, la Esquina Encendida, el centro de vacunación más grande de la provincia, donde se vacunan alrededor de 5 mil personas por días.
“Con el secretario de Salud conversamos principalmente del proceso de vacunación que se viene realizando de manera efectiva en toda la provincia. Convencidos de que la salida de esta situación es la vacunación de toda la población. Tanto el gobernador como la ministra de salud y todo su equipo, tienen sus esfuerzos orientados a priorizar todo lo que pueda mejorar y acelerar el proceso vacunatorio.
En otro sentido, quiero rescatar la organización con que cuenta este centro de vacunación, teniendo en cuenta la magnitud de las vacunas que diariamente son colocadas. Priorizando la atención humanitaria y la prolijidad en el proceso que es digno de destacar y el cual lo pude constatar en primera persona.
Como conclusión, me llevo la satisfacción de que el departamento Vera sigue el mismo camino con respecto a la vacunación, lo cual habla también del sentido humanitario y organizativo que con mucho esfuerzo realiza nuestro personal de salud con la colaboración de diferentes instituciones”, expresó el legislador.