La intendente Mitre y la secretaria Senn dieron positivo para Covid-19

COMPARTIR

La intendente Paula Mitre comunicó a las 13:30 a la población de Vera que, tanto ella como la secretaria de Gobierno, Nancy Senn, dieron positivo en el test de Covid-19.

La mandataria dijo que los síntomas los tuvo el viernes con un poco de temperatura, y que luego de ese fiebre no tuvo más síntomas. Contó que la hisoparon a media mañana de hoy y que pasado el mediodía le avisaron que dio positivo.

Ambas funcionarias continuarán desarrollando sus labores en sus respectivos domicilios, cumpliendo con el estricto aislamiento, se consignó desde el gobierno.

En el video casero que grabó para comunicar la noticia, la jefa municipal no hizo referencia a si su contagio se debió a haber tenido contacto estrecho con el caso de Desarrollo Humano detectado a mediados de semana, si fue por algún otro contacto o si su positivo es sin nexo epidemiológico confirmado.

Sí aseguró haberse contagiado a pesar de haber tomado todas las precauciones, pidió a la población que se cuide porque el “virus se las ingenia para llegar”. Además, contó que cumplirá el aislamiento en su domicilio de Vera.

Por otra parte, luego de la desinfección del viernes hoy se reanudó la atención al público en la sede municipal de calle Belgrano.