La presidenta comunal de Garabato, Belkis Villalba, expresó su agradecimiento al gobernador Omar Perotti por el apoyo brindado a través de la Zona VIII de Vialidad Provincial para la reparación de dos rutas del distrito Garabato.
La titular comunal indicó, primeramente, que se realizaron trabajos en la Ruta 83 S, que nace en Colmena y pasa por los parajes 119, 124, 115, 101 y cinco kilómetros más al sur, y que une al distrito con Fortín Olmos.
“A Garabato corresponden 30 kilómetros de la traza. Se levantó la calzada en su extensión, se colocaron y recambiaron tubos de alcantarillas, y se realizó el perfilamiento y abovedado; en resumen, un trabajo completo para mejorar la transitabilidad”, destacó.
Por otra parte, señaló que también se intervino la Ruta 98 S en los 25 kilómetros que corresponden a Garabato: “Esta ruta viene de Pozo de los Indios y llega hasta La Sarita, ese tramo se ubica en nuestra jurisdicción. También se llevaron a cabo tareas para levantar el recorrido y ela arreglo de alcantarillas”.
“Quiero agradecer al gobernador Omar Perotti por todo el trabajo que se hizo por parte de Vialidad, eran obras largamente esperadas que pudieron realizarse aprovechando la sequía. Estamos satisfechos con este apoyo para poder reparar estas rutas de calzada natural”, sostuvo la mandataria.