El gobierno verense presentó maquinaria nueva y usada que se incorpora al parque municipal

COMPARTIR

Haciendo hincapié en la transparencia y austeridad de su gestión, la intendente Paula Mitre presentó en una transmisión de Facebook las maquinarias que pasaran a formar parte del plantel de maestranza.

Los rodados expuestos en calle Rivadavia y Corrientes de la ciudad fueron adquiridos mediante la recaudación de impuestos, según lo expresó un enorme cartel que destaca el nombre de la titular del Ejecutivo agradeciendo a los contribuyentes.

Mientras algunas de la maquinarias fueron adquiridas 0 OK, otras fueron compradas mediante el programa EQUIPAR por la gestión Fabbroni. También se pudo apreciar las dos ambulancias, cedidas por el 107 al municipio que debieron ser reparadas, y que ahora son utilitarios de uso municipal.

Todas ellas con el ploteado fucsia que en enormes letras blancas destaca “Gestión Paula Mitre” y el año 2020.

Del acto participaron, además de la mandataria, el secretario de Hacienda, Finanzas, Ingresos Públicos y Producción, Paulo Dodorico; y el secretario de Servicios Públicos, Obras Públicas y Privadas, Silvio Higgimboton. También el presidente del Concejo Municipal, César Lugo y el Delegado de SITRAM, Orlando Barbona.

Mitre expresó “la presencia de esta maquinaria y de estas herramientas, nos indica que cuando una comunidad resuelve apostar al progreso, y se empeña en conseguirlo, los sueños se hacen realidad.

Como el mensaje de ese cartel lo indica, estos logros son producto del pago de los impuestos de los vecinos que aportan, del ahorro producto de la austeridad de nuestro gobierno y de un actor fundamental denominado transparencia.

Para nosotros como gobierno y para los trabajadores municipales, estas son herramientas que nos van a permitir ir mejorando la calidad en la prestación de nuestros servicios públicos.

Esto es un ida y vuelta, porque los vecinos nos facilitan los recursos, el gobierno los invierte en maquinarias y en herramientas que nos mejoran la calidad de vida y eso se convierte en un circulo virtuoso que tenemos que comprometernos a seguir traccionando.

Este es un año, seguramente el más difícil que nos toca atravesar, por una pandemia y una situación económica que nos castiga fuerte, pero realmente esta es una señal que cuando una comunidad y su dirigencia trabajan en construir día a día con una mirada positiva, nos va a permitir proyectarnos con optimismo y comenzar a alcanzar esos objetivos que toda comunidad desea, que es tener una mejor calidad de vida.

Quiero resaltar tres conceptos que debemos sostener con fuerza, el primero es la transparencia en la gestión de gobierno, el segundo es la solidaridad del contribuyente para con su comunidad cuando cumple con el pago de sus impuestos y el tercero es la decisión política correcta de un gobierno que devuelve la contribución del vecino en servicios y obras públicas”.