“Yo me llamo Vera”

“A raíz de una nota surgida en un medio digital regional, debo decir en primer término que no he dado ningún portazo, sino que concluí mi mandato al frente del Partido y como dije, soy un hombre defensor de la Unidad y respetuoso de los tiempos”, aclaró el ahora ex secretario general de PJ Vera, Dr. Sixto González.

El dirigente dijo que “secundariamente, jamás trabajaría en favor de las antinomias, ni lo divisionismos y creo, que se está mal informando respecto a cruentas y poténciales luchas que no existen”.

“Todos tenemos derecho a créernos poténciales candidatos y es hasta legítimo que así sea. Solo quiero aclarar que no tengo acuerdos con el compañero Rubén Cuello, ni formo parte de ningún tridente en contraposición al actual senador. Es más y muy por el contrario, más allá de alguna diferencia con Sosa, me une a él un gran respeto y años de trabajo político en común, que no estoy dispuesto a ‘tirar por la borda’. Mi nombre es Vera y por ahora y por muchos años, el Senado se quedará en el Justicialismo y en esta cabecera departamental”.