Choque entre una camioneta sin papeles y una moto con un aislado

COMPARTIR

Siendo las 11:50 de ayer, personal Cria. 5ta. de La Gallareta tomó conocimiento que en intersección de calle Pelegrini y calle Pública se había producido un accidente de tránsito con lesionado.

Una vez en el lugar y por causas que se tratan de establecer, los agentes observaron que momentos antes entraron en colisión una camioneta marca Chevrolet conducida por un ciudadano de 41 años acompañado por su hijo, de 21 años, con una motocicleta de marca Honda CG- 125 cc en la que se conducían dos hombres los que fueron identificados, ambos mayores de edad quienes presentaban lesiones a simple vista.

Presente en el lugar ambulancia del SAMCO local, con personal quienes trasladaron a los
lesionados al nosocomio para su atención médica.

En relación a los vehículos partícipes en la colisión, la moto fue llevada a sede policial, al igual que la camioneta en cuestión, fines de realizar diligencias en cuanto a verificación mecánica; solicitar la documentación de la camioneta marca Chevrolet S10 su conductor manifestó no poseer documentación alguna que avale propiedad y autenticidad del mismo,.

Atento a esto se consultó al fiscal en turno el Gustavo Latorre que interiorizado del hecho en cuestión, ordenó el secuestro preventivo de la camioneta hasta tanto presente la documentación del vehículo.

En relación a la motocicleta se cumplieron las diligencias de rigor, quedando en sede policial hasta obtener su documentación y comparezca su conductor.

Uno de los ocupantes de la moto presentaba lesiones de consideración siendo derivado al Hospital de Reconquista.

Asimismo, al tomar conocimiento por los datos personales de uno de los participantes del siniestro vial aportados, el mismo se encontraba aislado por el término de 14 días, por provenir a la localidad de un lugar de circulación en cuanto a la pandemia Covid- 19. Este sujeto tendría que cumplir el aislamiento obligatorio hasta el día 06/11/2020, por tal motivo se le atribuyó los artículos 205 y 239 del CPA, en estado de libertad.