Encontraron a “Cachito” Flores

COMPARTIR

La policía informó a las 10:30 que fue encontrado sano y salvo y que daba por suspendido el pedido de paradero. Lo hallaron caminando, pasando la localidad de Campo Hardy.

EL PEDIDO

Su hijo denunció que que lo buscó por todos lados no logrando contactarlo. 

Maxi Flores radicó una denuncia por pedido de paradero de su padre Enrique “Cacho” Flores, oriundo de Calchaquí, que reside en Reconquista desde hace algunos años.

El joven adujo que en el transcurso de la mañana llamó a su padre de 61 años a su
teléfono celular pero éste no lo atendió, por lo que a las 14 se constituyó al domicilio de calle Newbery al 725, donde se encontró con la llave de la finca afuera y al ingresar estaba el teléfono celular y pertenencias, lo único que no estaba era su DNI.

Dijo que lo buscó por todos lados no logrando contactarlo y que “se moviliza caminando. No es una persona agresiva, solo está pasando por un momento difícil emocionalmente. Si lo ves intenta dialogar con él y avísame por favor! Llamá a la comisaría más cercana o al 911. Gracias!”

Es de tez morocha, de contextura delgada, mide 1.75 m aproximadamente, pesa de 58
kilos, cabellos de color castaño oscuro, ojos de color marrones oscuros, y con un arito en oreja izquierda.

Al momento de ausentarse vestíapantalón de jean corto de color azul, una camiseta de color azul, y sapitos de color negro.

Se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información
referida al mencionado al teléfono 420069 Comisaría ra. UR.IX – (3482) 420001 Jefatura UR IX – al 911 (gratuito)- o a la Dependencia Policial más cercana.