Nuevo récord de casos en la provincia: 354

COMPARTIR

En la provincia de Santa Fe los contagios confirmados fueron 354, el número más alto desde el inicio de la pandemia. 

En tanto, los fallecidos por coronavirus durante la pandemia en la provincia ascienden a 63 personas, con las cinco personas que fallecieron hoy.

Con 146 casos, la ciudad de Rosario suma 1942 casos en los últimos 28 días, toda una muestra de que la curva de contagios sigue su curva ascendente y está lejos de desacelerar.

De los 208 casos restantes en la provincia, 36 se detectaron en Venado Tuerto; 25 en la ciudad de Santa Fe; 18 en Santo Tomé; 17 en San Lorenzo; 13 en Firmat, 11 en Villa Constitución; y 8 en Esperanza.

También informaron 6 casos en Casilda; 5 en Bombal, Funes, Rafaela y Sauce Viejo; 4 en Granadero Baigorria; y 3 en Arroyo Aguiar, Recreo Santa Isabel y Villa Gobernador Gálvez.

También hubo 2 casos en las localidades de:

Álvarez, Capitán Bermúdez, Coronda, Desvío Arijón, Fighiera, Pérez, Puerto General San Martín, Ricardone, Roldán, San Carlos Centro y Villa Cañas.
Notificaron un caso en:

Alvear, Arroyo Leyes, Avellaneda, Chabas, Chovet, Fortín Olmos, Fray Luis Beltrán, Humboldt, Irigoyen, Labordeboy, Laguna Paiva, Las Rosas, Monte Vera, Pueblo Irigoyen, Sancti Spiritu y Villada.