Marcón y el operativo antibanderazo

COMPARTIR

El senador por General Obligado, Orfilio Marcón, lamentó en una extensa oposición durante la telesesión de la Cámara alta, que el gobierno provincial haya organizado un operativo de control que buscó perjudicar a la manifestación contra la intervención de Vicentin, en la ciudad de Avellaneda.

El radical subrayó que no hubo el mismo celo en los controles por la pandemia para llegar a Reconquista (donde hubo otra manifestación a favor de las autoridades nacionales y la expropiación de esa firma).Marcón dijo que el jefe de la policía, comisario Sarnaglia, le dijo que los controles serían con el mismo procedimiento en ambas manos del puente que une a esas ciudades. Pero el senador subrayó que “no fue así” y que “los controles se hicieron solo en dirección norte-sur”, para perjudicar al banderazo opositor.

Expresó que por primera vez desde que comenzó la pandemia “se pidió a los automovilistas los permisos de circulación que se emiten a nivel nacional” y que la policía se ubicó allí solo una hora y media antes de que comenzara la protesta.