Cayó el líder de una organización que explotaba juegos clandestinos de azar en Vera

COMPARTIR

Este miércoles fue aprehendido un hombre sindicado como organizador de las partidas.

Mediante un trabajo de investigación realizado por personal de la Comisaría Primera, en el marco una causa caratulada provisoriamente como “juegos de azar no autorizados” instruida por la Unidad Fiscal Vera, fue aprehendido un sujeto y se secuestró material probatorio..

La investigación se inició el 28 de abril pasado. Luego de un arduo trabajo de inteligencia y tareas llevadas a cabo con fuentes fidedignas, agentes de la seccional lograron establecer la existencia de una organización de juegos clandestinos con la modalidad de juegos de naipes, llevados a cabo en distintos puntos de la ciudad de Vera.

En la pesquisa se identificó al organizador y a los partícipes de dichas apuestas ilegales.

Por lo que los investigadores solicitaron la correspondiente orden de allanamiento a la autoridad judicial competente, y ya con ese recaudo legal allanaron un vivienda donde secuestraron distintos elementos de valor probatorio para la instrucción penal preparatoria: elementos informáticos, naipes, ficheros, etc.

Además e la a aprehensión del inculpado, para posterior traslado a la Unidad Regional XIX a los los fines de cumplimentar diligencias sumariales.

La policía continúa con la investigación y formación de causa para con los restantes copartícipes del ilícito.