Vera: dos hermanas fueron aprehendidas acusadas de robar una moto y 36 mil pesos

Anoche, a las 23:30.

Dos hermanas de apellido Molina, de 22 y 24 años, fueron aprehendidas por efectivos policiales del Comando acusadas por el robo de una moto y 36 mil pesos a un hombre residente en una vivienda ubicada frente al obrador de una empresa constructora.

A poco de culminar la jornada, el dueño de casa solicitó la presencia policial por ruta nacional 98, en la zona de la Cañada de los Perros.

Al llegar la comisión policial este hombre denunció dos mujeres jóvenes le habían sustraído una moto tras haber estado con él en su finca, y que ambas estarían en viaje hacia Vera.

De inmediato se dispuso un operativo mediante el cual se logró interceptar a las dos sospechosas, que iban a bordo de una moto Corven Energy, de color negro, dominio 762-JOT, e identificarlas. Dijeron vivir por calle Rosario de esta ciudad.

De ahí en más, fueron trasladadas a la sede policial de la Comisaría Primera, donde fueron requisadas. Se les secuestró de entre sus ropas la suma de 4.400 pesos, y dentro del baúl de la motocicleta la suma de 160 pesos.

Las hermanas fueron examinadas por un médico policial y luego alojadas en la alcaidía en calidad de aprehendidas, hasta tanto se realicen diligencias correspondientes.

Posteriormente, agentes en un móvil policial se dirigieron hacia el lugar del hecho en busca del denunciante. En el camino, lograron ver en el kilómetro 15 aproximadamente, sobre la banquina sur, una motocicleta con similares características a la sustraída. Fue secuestrada preventivamente.

Ya en la dependencia policial, el damnificado adujo que demás de la motocicleta notó la faltante de la llave de la moto, un teléfono celular, como así también de su billetera símil cuero, color marrón, la cual contenía la suma aproximada de 36.000 pesos.

Luego de realizar las diligencias correspondientes, sendas jóvenes recuperaron su estado de libertad. En cuanto a los elementos mencionados, permanecerán en depósito policial en calidad de secuestro hasta que el MPA disponga medidas.