“El daño ambiental es irreparable pero lo importante es que las vidas humanas estén resguardadas”

COMPARTIR

El senador Osvaldo Sosa estuvo en Los Amores donde la comunidad estaba en riesgo por incendios forestales que se acercaban al pueblo y donde los vientos aumentaban las llamas de manera exponencial.

Desde allí, destacó: “En un gran trabajo entre la comuna y los vecinos lograron contener el fuego hasta la llegada de los bomberos, la policía y todos los integrantes del comité de emergencia que después de coordinar acciones lograron manejar la situación. Si bien está controlada, el fuego seguía su curso y en sentido se decidió dejar una dotación de bomberos de guardia más el camión cisterna de la Comuna de Fortín Olmos por las dudas el viento juegue una mala pasada, pero con la tranquilidad de la población de Los Amores está a salvo”.

Sin duda que “el daño ambiental es irreparable pero lo importante es que las vidas humanas estén resguardadas.
Lo que estamos viviendo con esta pandemia, lo que sucedió hoy en esta localidad, nos demuestra que la solidaridad es fundamental a la hora de enfrentar situaciones adversas”, afirmó.

Aplausos

Las dotaciones de Bomberos Voluntarios que llegaron de distintas localidades siguen trabajando en el campo para extinguir el fuego que por momentos se reaviva, reemplazando a la gente de buena fe que ayudó a contenerlo cuando estaba a pocos metros de ingresar al casco urbano y además amenazaba con llegar a la Escuela Primaria y Secundaria, expresó en.un comunicado la Comuna de Los Amores en la noche de ayer.

“Tambien sumaron su apoyo el senador Osvaldo Sosa, el presidnente de Comuna de Fortín Olmos, Rodrigo Acevedo, la policia local, Jefe y Sub jefe de la Unidad Regional y de Protección Civil, Gabriel Gasparutti.

La bravura y solidaridad de la gente del pueblo y de todos quienes pusieron el cuerpo no tiene precio. APLAUSOS Y AGRADECIMIENTO PARA TODOS ELLOS!!!”