Mitre preocupada por comerciantes y emprendedores

COMPARTIR

La intendente Paula Mitre mostró su preocupación por los comerciantes y emprendedores que no pueden realizar sus trabajos debido al aislamiento, y se comprometió a la gestión de soluciones ante los organismos que correspondan.

“Como intendente me preocupa la difícil situación que ha generado el cierre por aislamiento de cientos de comercios y pequeños emprendedores, oficios y profesiones de nuestra ciudad durante este proceso, nos estamos ocupando en buscar alternativas y presentar propuestas que nos permitan acelerar la apertura de ellos y estaremos peticionando ante gobierno nacional y provincial, toda ayuda o programa que nos permita colaborar en esta salida de forma paulatina” destacó Mitre.

NUEVAS ACTIVIDADES

Una de las actividades principales que se habilitó esta semana es el comercio minorista, como indumentaria, calzado, marroquinería, electrónica, electrodomésticos, juegos y juguetes, cuidado personal.

Los responsables de los comercios deberán adoptar los protocolos sanitarios correspondientes, y realizar sus ventas a través de plataformas virtuales, como redes sociales, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con los compradores. En ningún caso los comercios mencionados podrán abrir sus puertas al público.