Contrapunto por el estado de la salud pública en el noreste provincial

COMPARTIR

Con motivo del comunicado del gremio AMRA denunciando “situación de escaso recurso humano y material de seguridad en la región nordeste”, las autoridades del Nuevo Hospital de Reconquista “Olga Stucky de Rizzi” desean comunicaron a la población que en lo referente a este efector se “está llevando adelante con denodado esfuerzo la gestión de provisión de elementos de seguridad como así también el refuerzo de profesionales de la salud en diversas áreas y según la disponibilidad de nuestra región, a fin de afrontar la actual emergencia sanitaria”.

Todos los miembros de los equipos de salud, con las autoridades de gestión se encuentran trabajando mancomunadamente con el objetivo de garantizar las mejores condiciones de trabajo en esta especial coyuntura, aseguró en el parte la conducción del nosocomio.

Seguiremos trabajando en gestiones y medidas para fortalecer las condiciones para que todo el personal Profesional de Salud pueda desarrollar sus actividades en forma apropiada, como así también el resto del personal.

“Desde ya aprovechamos la oportunidad para agradecer la predisposición de todos los hombres y mujeres del sistema de salud que desde sus diferentes funciones y puestos de trabajo está especialmente comprometidos con su misión en esta institución”, concluyó el comunicado firmado por el Lic. Rubén Daniel Correa, director general del Hospital Central Reconquista, y el Dr. Fabián Nuzzarello, subdirector.