Nicola y Facelli recorrieron el lugar adecuado para un eventual brote de coronavirus

COMPARTIR

En la mañana de hoy, en las instalaciones del SAMCo La Gallareta, el presidente comunal, Fernando Nicola, junto a la directora de la institución, Dra. Patricia Espinoza y a la presidenta de la Comisión, Mirian Barbero, recibieron al Dr. Jorge Facelli, coordinador del área de salud del departamento Vera.

El doctor Facelli constató en persona los pedidos realizados desde su área para la localidad. Este trabajo articulado se trata de la adecuación de las instalaciones del Hogar de Ancianos “Viejo Pavón” con 12 nuevas camas para enfrentar un posible brote de coronavirus en La Gallareta. Facelli destacó la predisposición de la gestión comunal, como así también el trabajo en conjunto entre el hospital local y la comuna.

El presidente Nicola, por su parte, puso énfasis en el trabajo coordinado y en el entendimiento entre las distintas esferas de gobierno y las instituciones locales. Destacó también la predisposición del Centro Recreativo Bartolomé Mitre que puso sus instalaciones a disposición en caso de necesidad.