Cuatro chaqueños demorados por la caza de porcinos y un yacaré

COMPARTIR

Personal policial de la Subcomisaría Primera de Los Amores labró un acta de procedimiento por infracción a la Ley nacional N°: 22.421 «Protección y Conservación de la fauna Silvestre» en zona rural de esta localidad, al oeste por la Ruta 30.

Fueron encartados por el hecho tres sujetos, todos domiciliados en la ciudad de Villa Ángela, Chaco.

Se les secuestró 2 porcinos de pelaje overo, de 45 kilogramos aproximadamente cada uno; y 3 cuchillos, 2 de esos de fabricación casera con sus vainas de cuero y de plastico, sin marca visible.

Todos los imputados fueron notificados de la causa, teniendo en su poder un arma de fuego con la correspondiente documentación la cual no fue secuestrada por así haberlo ordenado el fiscal en turno.

Además, en otro procedimiento de la misma seccional, se labró acta por infracción a la Ley Nacional N°: 22.421 en zona rural de esa localidad, más precisamente frente a la estancia La Sombrilla.

En este caso, fueron imputados dos cazadores domiciliados en la ciudad de Villa Ángela, Chaco. Se les secuestró 1 cuchillo, 1 porcino cimarrón faenado, de pelaje colorado y de aproximadamente 40 kilos y 1 yacaré.