Reconquista: volcó un auto en Ruta 11 y el conductor tenía 2,25 g/l de alcohol

Un vuelco se registró el sábado 21 de junio a las 18:50 sobre Ruta Nacional N° 11, frente a la estación de servicio Axion, en Reconquista.

Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por el 911 y al llegar constató el siniestro. Un VW Suran blanco conducido por Guillermo S., de 50 años con y domicilio en calle 50 N° 2784 de Reconquista, había volcado en el lugar.

En el operativo trabajaron numerarios del 107, varios móviles policiales y Bomberos Voluntarios.

Inspectores municipales le realizaron alcoholemia al conductor en el Hospital Central, arrojando un resultado de 2,25 g/l.