Secuestraron motos por diversas infracciones durante el fin de semana en Vera

Los controles detectaron escapes antirreglamentarios, menores al volante y vehículos sin patente ni documentación. Las motos fueron trasladadas al corralón municipal.

Personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XIX secuestró motovehículos de distintas marcas, modelos y cilindradas durante los operativos de prevención y control vehicular realizados el fin de semana en Vera.

Según el parte policial, los procedimientos se desarrollaron en cumplimiento del Decreto Provincial N.º 460/22. Entre las irregularidades detectadas se encontraban la utilización de caños de escape antirreglamentarios, la conducción por parte de menores de edad, la falta de casco protector, la ausencia de chapa patente y la carencia de documentación obligatoria para circular.

Tras la confección de las actuaciones y actas correspondientes, las motos fueron remitidas al corralón municipal. La Policía no precisó la cantidad de vehículos secuestrados.

Desde la fuerza señalaron que estos controles buscan fortalecer la seguridad vial, prevenir siniestros y promover el cumplimiento de las normas de circulación.