Movilización docente a la capital provincial en el marco del paro

En el marco de las medidas de fuerza resueltas colectivamente, AMSAFE llevó adelante este 2 de marzo un paro provincial con movilización en la ciudad de Santa Fe.

Delegaciones de todos los departamentos viajaron hacia la capital provincial para hacer oír en las calles la voz de las y los trabajadores de la educación.

Desde las primeras horas del día, docentes partieron desde cada rincón de la provincia para encontrarse en “una jornada que expresa organización, unidad y decisión de sostener el plan de lucha frente al ajuste, la pérdida salarial y las políticas que afectan tanto a trabajadores activos como jubilados. Hoy paramos y marchamos para defender el salario, las condiciones dignas de trabajo y nuestro sistema previsional”, expresaron.