
Se trata de Santa Rosa, Hospital y Martín Fierro. La mandataria de la ciudad del norte santafesino actualizó el estado de situación de la ciudad afectada por más de 400 milímetros. Quedan 120 evacuados.
En los barrios Santa Rosa, Martín Fierro y Hospital de la ciudad de Vera, cabecera departamental, aún permanecía el agua en las viviendas y la Dirección de Recursos Hídricos evaluaba la posibilidad de realizar alguna intervención para agilizar el escurrimiento del agua.
Según se informó, en el resto de la ciudad todo tendía a normalizarse durante la siesta de este martes, aunque hubo negocios que no abrieron y las escuelas tampoco dictaron clases.
La intendenta Vera, junto al ministro Enrico y otros funcionarios provinciales, detallaron la situación en la ciudad norteña. Foto: Manuel Mudry
Los equipos técnicos y políticos locales que conforman la Comisión de Protección Civil actúan coordinadamente para asistir a los damnificados y mantener la situación bajo control.
La intendente Mitre señaló que se estaban distribuyendo unas 1.200 viandas entre los comedores municipales y el de San Martín de Porres, ubicados en la periferia de la ciudad.
Por último, la funcionaria destacó la solidaridad de localidades vecinas traducida en la presencia de bomberos de Avellaneda, Reconquista, Malabrigo, Romang, Calchaquí y Tostado, que se sumaron al operativo.
Letyana Press