
En la recta final de la campaña, Marcos Rubianes va por su reelección en el CM en el espacio “Santa Fe puede”, dentro de la interna de “Unidos para cambiar Santa Fe”.
La decisión de mantener la banca es porque “estamos convencidos del trabajo que venimos haciendo, dándole respuestas a los requerimientos de los vecinos, si bien las necesidades son muchas tenemos que priorizarlas más allá de la urgencia”.
“Vamos con una lista de consenso dentro de Unidos para cambiar Santa Fe integrada por jóvenes, en su mayoría docentes, dispuestos a defender la institucionalidad y por eso hay que motivarlos para que se involucren”, agregó.
Invitó a la gente a que, “si están de acuerdo con nuestra gestión y lo que tenemos proyectado a futuro, nos siga acompañando con su voto”.
“Consciente de la situación socio económica que nos afecta a todos, tanto a la comunidad como al propio municipio, que no recibe aportes nacionales pero sí contamos con el acompañamiento total de la provincia para llevar adelante las obras que necesitamos”, destacó.
Expresó que “la idea es proyectarse a 15 o 20 años como lo hacen las comunidades vecinas que progresan con crecimiento y se desarrollan, a eso apuntamos”.
Aunque la mayor preocupación es la falta de empleo y “en eso estamos trabajando, después de muchos años podemos decir que tenemos el predio para la instalación de un parque industrial o polo productivo que traerá inversiones, que generará trabajo genuino y fomentará el arraigo, por eso nuestra firme decisión de proyectar a futuro”.
“Tenemos un buen equipo y estamos dispuestos a darlo todo para la comunidad, por eso confiamos en el apoyo de los votos el próximo domingo”, concluyó.