Las tareas sostenimiento de la transitabilidad se enfocan entre Nelson, San Justo y Colonia Silva, incluidas sus travesías urbanas.
Vialidad Nacional desarrolla trabajos para sostener la transitabilidad de la Ruta Nacional 11 hacia el norte de la capital provincial.
Durante esta jornada una de las cuadrillas del organismo vial completó el bacheo preventivo en la travesía urbana de Nelson. Ese mismo grupo avanzó hacia Videla para atender algunos deterioros puntuales en la calzada. Mañana jueves, las actividades se concentrarán en la travesía urbana de San Justo para el bacheo con material asfáltico en frío, con reducción de un carril y paso alternado.
En otro sector, el grupo equipado con fresadora y compactador continúa su progreso desde la zona norte de San Justo. Luego de completar la reparación de la base de la calzada, entre Gobernador Crespo y Colonia Silva, los trabajadores viales avanzan desde esta última localidad hacia la cabecera departamental. En este caso también se produce la reducción de un carril por las mejoras, con paso de a una mano por vez, coordinado por banderilleros.
Ambos equipos de tareas continuarán hasta el viernes inclusive con sus actividades, aproximadamente entre las 8 y las 16. Desde Vialidad Nacional se recuerda a los conductores acatar la señalización preventiva, reducir la velocidad y respetar las indicaciones de los banderilleros.