La intendente, Paula Mitre, acompañada por los concejales Federico Moral y Marcos Rubianes, entregaron en el Ministerio de Desarrollo Productivo las ordenanzas de adhesión al programa provincial “Caminos de la Ruralidad”.
En estas ordenanzas se establece la adhesión a dicho programa para la reconstrucción de la ruta 83S y de los caminos rurales que conectan a los parajes Santa Lucía, El Cerrito y KM 70-800 y, por otro lado, para ripiar la ruta 102 S “La Concordia” desde calle Soldado Gómez hasta la intersección con la ruta 88S en Santa Felicia.
Al respecto, la mandataria expresó: “Con la entrega de estas ordenanzas, nuestro municipio pudo hacer efectiva la adhesión al programa Caminos de la Ruralidad, a través del cual vamos a poder llevar adelante dos importantes proyectos de reconstrucción de los caminos rurales que conectan a nuestros vecinos de la zona rural.
Quiero agradecer el acompañamiento del cuerpo legislativo de nuestra ciudad para que se pueda aprobar la adhesión y dar luz verde al ejecutivo municipal para que arbitre los medios necesarios para la concreción de los proyectos de la mano del gobierno provincial”.