A mano armada, un malviviente quiso arrebatarle el celular a una estudiante. El ladrón estaba armado y le golpeó en la cabeza con el arma, pero logró escapar con otro cómplice que lo esperaba.
En horas de la noche, un ladrón furtivo que merodeaba las afueras del Colegio Superior de Vera amedrentó a punta de pistola a una alumna en la vereda del establecimiento educativo.
De acuerdo al relato de integrantes de la comunidad educativa, de pronto se escucharon gritos de la adolescente pidiendo por su celular, mientras que el ladrón blandía un revólver.
El hecho opcurrió cuando se dictaba la clase de Historia, que como no tiene salón asignado se imparte en el patio principal. Uno de los trabajadores del Colegi advirtió desde el lugar donde estaba que la chica entró corriendo, asustada, gritando y llorando.
Y una vez adentro, se desplomó en el piso y comenzó a llorar, para luego relatar que la habían intentado robar.
A pesar de su estado nervioso, pudo contar que el atacante vestía era de corta edad y vestía un buzo azul y un pantalón negro, y que estaba armado.
Dijo además que le pegó con el arma en la cabeza, y que pensó que, por lo asustada que estaba, que le había pegado un tiro o que había disparado.
El caco escapó corriendo por la cancha de deportes del Colegio, donde lo esperaba otro cómplice.
Por el momento no hay detenidos.