El senador nacional de Juntos por el Cambio, Dionisio Scarpin, visitó Vera donde mantuvo una reunión con la intendente Paula Mitre. Luego, en la Casa Radical, participó de un encuentro con dirigentes de la UCR y el PS del departamento Vera.
En la sede municipal verense, Scarpin fue recibido por la intendente Paula Mitre, con quien dialogó de diferentes temas que hacen a Vera y a la región: “Tratamos el tema de la ruta 11, de la infraestructura en general”, contó a InfoVera el legislador nacional.
“También hablamos de la sequía y cómo está la situación, ovbiamente que sabemos por los contactos que tenemos con las rurales de la región, pero para profundizar y ver en qué podemos ayudar más allá de la gestiones que venimos realizando con el gobierno nacional y el provincial. Básicamente que ese fue el motivo”, sostuvo Scarpin.
Luego, agradeció la invitación de la mandataria municipal para asistir a los carnavales y comprometió su presencia en el evento más convocante de la ciudad.
“Hablamos de política, de seguir fortaleciento este frente de frentes que lo vemos como una necesidad para la provincia de Santa Fe; coincidimos en eso, y ahí nos van a encontrar trabajando juntos por una Santa Fe mejor”, completó.
En la continuación de su agenda en la ciudad, el senador nacional encabezó un encuentro partidario en la Casa Radical. Allí, abordó cuestiones políticas de cara al año electoral junto a dirigentes de la mayoría de los distritos del departamento Vera.
Hubo un consenso unánime para que radicalismo y socialismo compitan unidos en ciudades y pueblos del territorio verense, de manera de aunar fuerzas y “no hacérsela fácil al peronismo”.
Scarpin manifestó con claridad su decisión de ser precandidato a gobernador y recibió el apoyo de los presentes, entre quienes se encontraban el diputado provincial (MC) Héctor “Gogui” Gregoret y el excoordinador del Plan del Norte, Sergio “Chiqui” Rojas.