Pullaro, Chumpitaz y Michlig brindaron su apoyo a la lista que encabeza Reynaldo Fabbroni

COMPARTIR

Los principales dirigentes radicales que estuvieron en la ciudad, mostrando su apoyo a la lista de Reynaldo Fabbroni fueron el precandidato a senador nacional y actual diputado provincial, Maximiliano Pullaro; su compañero en la lista, el diputado provincial Gabriel Chumpitaz; los senadores Felipe Michlig y Rodrigo Borla, el diputado provincial Fabián Bastía; María Victoria Tejeda, ex candidata a vicegobernadora junto a Antonio Bonfatti en 2019, además de representantes y precandidatos a miembros comunales del departamento Vera.

El ex intendente y dirigente radical, Reynaldo Fabbroni, dijo en una nota a InfoVera:

“Vamos encabezando la lista “Evolución” de Concejales de Juntos para el Cambio, acompañado por Shirli Salinas, Luis Fabris, Alicia Leiva, Andres Griollio y Jesica Bastacini.

Queremos aportarle al Concejo Deliberante experiencia de gestión, pero también otra mirada, de personas que vienen de otro ámbito, que vienen de lo institucional, de la actividad privada, del emprendedurismo y fundamentalmente gente joven.

Los actuales diputados y precandidatos a senador nacional y diputado provincial están realizando el lanzamiento de su campaña en la ciudad de Vera, y eso nos parece una gran alegría, ya que da una clara muestra del rol que va a tener el norte provincial durante sus gestiones”, expresó.

A su turno, el precandidato a senador nacional, Maximiliano Pullaro, expuso: “Tomamos un desafío, que el kirchnerismo a nivel nacional no tenga mayorías automáticas.

Es un momento trascendental en la República Argentina, donde discutimos un modelo de país; si vamos a un modelo que tenga debilidad en el marco institucional, donde los poderes se avasallan los unos a los otros para generar impunidad o si vamos a una verdadera República.

Santa Fe ha sido discriminada por muchos años por el gobierno nacional en la obra pública, un claro ejemplo es la Ruta Nac. 11, prometida como autovía y lamentablemente nunca se lleva adelante, se discute el rol de la hidrovia Paraná Paraguay, y Santa Fe está excluida de la discusión.

Tenemos que defender al que labura, al que produce trabajo en el país, y es lo que no está pasando”.