Dos arrebatos en la vía pública fueron esclarecidos por la policía de Vera

El pasado miércoles, a raíz de la denuncia radicada por una mujer de 35 años domiciliada en esta ciudad, efectivos policiales detuvieron a tres jóvenes.

La vecina dio cuenta que en circunstancias en que su hijo de 16 años circulaba en forma
pedestre junto a otros jóvenes por la ciudad, entre calles Rafael Mudry y Alderete Méndez fueron interceptados por tres sujetos y mediante amenazas le sustrajeron un teléfono celular Motorola G8, color azul y otro Motorola Moto E8 Play, para luego darse a la fuga.

De diligencias investigativas, personal  actuante estableció la identidad de los arrebatadores que resultaron ser tres jóvenes mayores de edad domiciliados en esta ciudad de Vera.

Tentativa

Numerarios del Comando Radioeléctrico aproxmadante a las 23:40 entraron en acción a raíz de la la denuncia de una joven de 18 años, que expuso que cuando se dirigía a pie a su domicilio, fue interceptada por dos personas, una de las cuales le intentó sustraer sus pertenencias.

Logró zafar de la situación y llegar a su casa. Aportó las características físicas y de vestimenta de quien le intentó robar.

Con esos datos, los uniformados dieron con una de las personas con las características descritas por la víctima: una mujer que fue aprehendida y trasladada a sección alcaidía de  hasta finalizar los trámites de rigor.