![FB_IMG_1620791089645](https://infovera.com.ar/web/wp-content/uploads/2021/05/FB_IMG_1620791089645-696x696.jpg)
El reverendo José Luis Moschén falleció ests noche por secuelas del contagio de Covid que padecía y que lo mantenía internado en el Nuevo Hospital de Reconquista.
Desde su culto expresaron: “Nos encontramos conmovidos por el fallecimiento del hermano, amigo y Pastor Jose Luis Moschén …Su partida de este mundo nos entristece pero sabemos que ahora está en un lugar mejor con nuestro Señor Jesucristo donde algún día nos reencontramos todos. Nuestras condolencias para su familia y los abrazamos desde aquí. Atentamente: Pastores Ricardo y Beatriz Palacio; y congregación”.
Las muestras de pesar por el deceso del líder religiosos multiplicaron en las redes al conocerse la noticia.
Sus restos serán trasladados en la mañana del miércoles a Los Tábanos para su inhumación, por los protocolos vigentes por la pandemia no habrá velatorio..