Baucero desmintió que Ciamporcero haya sido condenado en la causa del juego on line

El abogado defensor del imputado en la causa por apuestas ilegales on line negó que su defendido haya firmado un juicio abreviado.

Un medio gráfico de Rosario informó hoy la condena a 3 años de prisión efectiva para Marcelo Toscanelli, como coorganizador de una asociación ilícita dedicada a regentear juegos de azar en forma clandestina a través de internet.

En la misma nota, el medio del sur agregó que también había sido condenado Fabricio Eduardo Ciamporcero, de 45 años y radicado en la localidad de Malabrigo.

Pero su abogado defensor, el Dr. Gabriel Baucero, dijo a InfoVera que “eso es totalmente falso, mi cliente no firmó nada y no lo va a hacer porque no es uno de los cabecillas ni tampoco un lugarteniente del rosarino”.

El apoderado legal del imputado aseguró que “no es posible firmar un acuerdo así porque Ciamporcero no puede ser considerado jefe de la banda, de ninguna manera se lo puede poner a esa altura”.

Baucero recordó que el malabriguense fue puesto en libertad con restricciones y que cumple la medida cautelar en su domicilio de Malabrigo.