Una mujer denunció que intentaron secuestrarle la hija cuando iba a la escuela

COMPARTIR

La denuncia fue radicada esta mañana en la Comisaría de la Mujer de Vera.

Gabriela L. denunció en sede policial que aproximadamente a las 7:45 un desconocido a bordo de un auto habría intentado secuestrar a su hija de 11 años.

Fuentes policiales consultadas por InfoVera confirmaron la existencia de la denuncia y confiaron que por estas horas numerarios de la Agencia de Investigación Criminal analizan imágenes de las cámaras de seguridad de un comercio cercano para tratar de establecer la identidad de la persona que iba en ell vehículo, o por lo menos la patente del mismo.

La investigación se centra detrás de un VW Gol, de color blanco, cuyo conductor le habría ofrecido “caramelos que me dio tu mamá” a la nena de 11 años cuando concurría a clases en el Colegio Parroquial, para luego intentar agarrarla para que subirla al auto.

El hecho se produjo por calle Buenos Aires, donde está el bicicletero donde los chicos dejan sus bicicletas para luego dirigirse por Moreno al local escolar, refirieron los investigadores. Lo llamativo del caso es que a esa hora ese sector de la ciudad está lleno de gente, de padres y alumnos que se aprestan a ingresar a la escuela, pero por el momento no hay testigos aunque no se descarta que pueda haberlos.

La policía trata por estas horas de reforzar la presencia en horarios de entrada y salida de las escuelas aunque los móviles nunca alcanzan, esto a pesar de que se repararon algunas motos que estaban fuera de servicio.