Nicolás Mayoraz: “El norte santafesino está lamentablemente olvidado por el Estado” (video)

COMPARTIR

Los diputados santafesinos del bloque Vida y Familia recorrieron las ciudades de los departamentos 9 de Julio y Vera y tomaron contacto dirigentes de la región.

“Hoy estuvimos en Villa Minetti, Tostado y Vera, tres ciudades hermosas del norte santafesino, lamentablemente olvidado por el Estado”, sostuvo el diputado Nicolás Mayoraz, quien lamentó que “los caminos para la producción están destruidos, y nos encontramos con la Ruta 95 destrozada”.

Luego, señaló que junto a la legisladora Natalia Armas Belavi, tuvieron la oortunidad de reunirse con Gabriel Gentili, el presidente comunal de Villa Minetti, y con Fabio Blanco, el director del Hospital, a quienes agradeció el recibimiento.

“Ya pedimos a Omar Perotti través de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe designar cargos para consultorios y guardias; una guardia de laboratorio y una de radiología”, destacó

Mayoras recordó que “además presentamos un proyecto para que la provincia componga la Ruta 95. Nos traemos muchos comentarios sobre las necesidades reales del norte de la provincia”.

Asimismo, dijo que en “nuestra recorrida por el norte de la provincia, con Natalia Armas Belavi estuvimos reunidos con militantes provida de Reconquista. Una conversación muy  interesante par seguir trabajando en la lucha para que todos los niños puedan nacer”.

El periplo norteño de los diputados culminará mañana miércoles 14 con actividades en Malabrigo, a las 10, donde los legisladores se acercarán a la Casa Buen Samaritano de Mujeres para conocer de cerca su situación y prestar ayuda para resolver sus necesidades.

Y más tarde, a las 12:30, tienen previsto estar en Calchaquí para visitar el Geriátrico “San
Antonio de Padua” y luego la Fundación Luminares Residencia Infantil, con el objetivo
de atender las necesidades que allí se suceden.