Operativo Verano 2021: Sellarés se reunió con gobernadores de provincias del NEA

COMPARTIR

Francisco Sellarés, Subgerente de Fiscalización de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, participó en la última semana del operativo federal para consolidar la presencia del organismo en todo el territorio nacional.

Con el objetivo de fortalecer la prevención, la fiscalización y la seguridad en el transporte terrestre de todo el país, Sellarés mantuvo reuniones de trabajo con el Gobernador de Chaco Jorge Capitanich, con el Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad y con el Vice Gobernador de Corrientes, Gustavo Canteros.

Las autoridades diagramaron actividades específicas de seguridad en el marco del Operativo Vial “Verano 2021”, que se lleva adelante junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

“Desde una mirada federal e inclusiva seguimos implementando medidas para construir un transporte accesible y de calidad, con puntos estratégicos de fiscalización y control para brindar mejores condiciones de seguridad en todas las rutas del país”, expresó Francisco Sellarés, “con especial prioridad a los cuidados sanitarios por la pandemia en terminales y estaciones”.

Con la presencia del Director Ejecutivo José Arteaga, del Subdirector Diego Giuliano y delegados provinciales, además inauguraron nuevas delegaciones de la CNRT, “más espacios de atención al público para fortalecer un vínculo cercano con los usuarios”.