El legislador informó que integrantes de su equipo se reunieron con funcionarios de Protección Civil y el presidente de comuna de La Gallareta, Fernando Nicola, para recorrer y hacer una evaluación de los daños ocasionados, entre ellos voladuras de techos, destrozos en la plaza, postes de electricidad y árboles caídos, derrumbe de viviendas, por describir algunos resultados de los fuertes vientos que complicaron a la localidad.
“También es importante aclarar que hasta el momento no hay ningún evacuado”, destacó el senador, que además dijo que en el dirigente Hernán Díaz también está prestando colaboración en la contigenca como parte de su equipo.
Debido a la urgencia social que trae consigo la fuerte tormenta, “le pedimos al subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social, Santiago Felipoff, la urgente asistencia a la localidad. Además, se comenzaron las gestiones necesarias ante organismos del gobierno provincial con la finalidad de poder brindarle soluciones a los damnificados”, consignó.