18 los detenidos en 27 allanamientos por juego ilegal presencial y on line

COMPARTIR

En el marco de una investigación por juego ilegal presencial y on line, entre los últimos minutos de ayer y toda la madrugada de hoy se realizaron 27 allanamientos simultáneos en ocho ciudades (Santa Fe; Santo Tomé; Rincón; Sauce Viejo; Gálvez; Rafaela; El Trébol y Cañada Rosquín) de los departamentos La Capital, San Jerónimo, Castellanos y San Martín.

Los fiscales a cargo de la investigación son Federico Grimberg, Marcelo Nessier y Ezequiel Hernández.

Las tareas de investigación que vienen dirigendo los fiscales fueron realizadas por personal del Organismo de Investigaciones (OI) del MPA. En tanto, los allanamientos realizados en el departamento La Capital los realizaron personal del OI; Unidad Regional I; Asuntos Internos; Gendarmería y Policía Federal. Por su parte, las diligencias llevadas a cabo en los departamentos San Jerónimo, Castellanos y San Martín fueron realizadas por personal de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC)

En total, fueron detenidas 18 personas, de las cuales dos son policías.

Se secuestraron diversos elementos de interés para la investigación, entre ellos, tableros y fichas de juego; dispositivos digitales de almacenamiento de información; constancias de movimientos bancarios; teléfono celulares; libretas con anotaciones de movimientos económicos; dinero en efectivo y dos armas de fuego.