![SECCION 20 LA CIGUEÑA](https://infovera.com.ar/web/wp-content/uploads/2020/11/SECCION-20-LA-CIGUENA-696x522.jpg)
Personal Policial de la dependencia La Cigueña, realizaba patrullaje preventivo sobre Ruta Pcial. N° 13 altura La Verdecita, Distrito La Gallareta, e incautó más de 130 pescados.
Personal actuante labró actas por Infracción a Ley Pcial. N° 12.212” a seis ciudadanos, mayores de edad, oriundos de la Provincia del Chaco, quienes se conducían en 4 vehículos respectivamente.
Los agentes policiales decomisaron 132 pescados entre tarariras, moncholos y sábalos, por realizar actividad de pesca sin licencia habilitante y pescar en zona no autorizada.
Procedieron al decomiso y desnaturalización de las especies y dieron aviso al Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe.