El intendente Rubén Cuello brindó su más amplio apoyo y respaldo al gobernador Omar Perotti

COMPARTIR

El mandatario municipal de Calchaquí expresó su “apoyo incondicional e inclaudicable” al gobernador Omar Perotti luego de que legisladores votaran leyes que “condicionan” la labor de la actual gestión en el tema seguridad.

“Desde la ciudad de Calchaquí brindamos un total y completo apoyo a nuestro gobernador Omar Perotti ante el avasallamiento institucional realizado por el radicalismo, el socialismo y el sector más conservador del peronismo, quienes votaron en tiempo récord y sin discusión previa dos proyectos de ley que tienen por finalidad condicionar la voluntad popular y ponerles límites tanto al Gobernador como al ministro de Seguridad, Marcelo Saín”, subrayó.

De esta manera, Rubén Cuello hizo público su “apoyo inclaudicable a nuestro gobernador Omar Perotti, que fue elegido por vía democrática, votado por la mayoría de las y los santafesinos”, criticó la “actitud repudiable de algunos legisladores santafesinos que anteponen intereses individuales mezquinos y que buscan debilitar la Democracia”.

“Quiero dejar en claro mi más absoluto apoyo a nuestro Gobernador frente a los condicionamientos por parte de los legisladores provinciales. Es fundamental que la voluntad popular sea respetada”, sostuvo Cuello.

El intendente de Calchaquí sumó así su voz de respaldo incondicional a la figura del primer mandatario provincial e insistió con que los legisladores “no deben arrogarse la tarea de gobernar, puesto que ese rol corresponde y es exclusivo de quien fue el hombre más votado en las elecciones para gobernador, el compañero Omar Perotti”.