González se aleja de la conducción del PJ verense

COMPARTIR

Sixto González anunció en la noche del sábado: “Dejo la Secretaría General del Partido para dar lugar a nuevas ideas e inquietudes”.

El dirigente peronista indicó que “hace ocho años soy la máxima autoridad del Partido Peronista a nivel local. Cuando asumí me fijé el firme propósito de ‘pacificar’ a los compañeros y ordenar aspiraciones que solo hacían a que vivamos disgregados y presos de un ‘internista’ vicioso que nos lleva sistemáticamente a perder espacios de poder”.

González sostuvo: “Creo haber sido un hombre afín con cada compañero, entendiendo que todos son muy importantes en su labor militante. Pido perdón a ellos, por los errores que pude haber cometido y como Justicialista, me pongo a trabajar desde donde me toque”.

Más adelante, destacó que “siempre me manejé con la consigna de Perón que ‘último están los hombres y nombres”.

Finalmente, deseó mucha suerte a las nuevas autoridades y “como es mi lógica de vida, ‘no se quedarme si no he aprendido a irme. Ya sea como concejal, presidente de un club, titular de una ONG o como en este caso partidario, no me mueve el ego, ni el egoísmo y se retirarme, antes que te retiren. Salud compañeros, Dios los bendiga!!!”.