Hondo pesar por el fallecimiento de una enfermera con Covid

El Hospital Central Reconquista informó el fallecimiento, este sábado 24 de octubre de 2020, de un personal de salud de la ciudad de Reconquista con diagnóstico positivo de coronavirus (2019-nCoV).

La paciente, de 39 años de edad se encontraba internada la UTI del Hospital Central Reconquista desde el 5 de octubre de 2020.

La Dirección del Hospital Central Reconquista, personal Médico y de Enfermería, expresó su sincero pesar por el fallecimiento de la enfermera Ivana Gutiérrez, e hicieron extensivo el profundo pesar a cada uno de sus familiares, consuelo y resignación por tan irreparable pérdida.

“Entristece a la comunidad sanitaria perder una profesional como Ivana que en su trayectoria puso a disposición de la comunidad su conocimiento y solidaridad”, expresaron.

Por su parte, la directora de la Región de Salud Reconquista, Dra. Leira Mansur, expresó sus condolencias por la irreparable pérdida de la enfermera Ivana Gutiérrez.

“En nombre de la comunidad sanitaria de la Región de Salud Reconquista lamentamos profundamente el fallecimiento de la profesional que ha fallecido este sábado 24 de octubre de 2020 en cumplimiento de su labor en la lucha contra la pandemia del COVID-19
Desde nuestra sede Regional acompañamos a sus familias en estos momentos de dolor y transmitimos nuestras condolencias a todos sus allegados. Asimismo, manifestamos el profundo reconocimiento y orgullo a Ivana Gutiérrez, como así también a todos los equipos de salud que en estas difíciles circunstancias, prestan servicios esenciales a nuestra sociedad”, refirió la funcionaria.

En tanto, la parroquia Inmaculada Concepción de Reconquista anunció que las campanas tocarán hoy en memoria de la enfermera fallecida.