Un detenido con más de medio kilo de marihuana

COMPARTIR

En un procedimiento efectuado por personal del Grupo Operaciones Tácticas de Reconquista,  a las 23:45 del viernes fue detenido una persona con 616 gramos de marihuana.

Al intentar identificar a dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta por Calle 68, a la altura de Calle 105, estos se dieron a la fuga y comenzó la persecución por Calle 68 hacia el cardinal oeste.

Luego de 500 metros se seguirlos, los policías observaron a uno de ellos arrojar una bolsa de nylon y posteriormente el que iba como acompañante se bajó de la motocicleta, continuando el conductor con su huida, para luego arrojarla y escapar a través del campo.

Se identifico a quien iba de acompañante, quien manifestó ser Ariel Iván Molina, de 33 años de edad, domiciliado en barrio Lanceros del Sauce (Reconquista).

La motocicleta, una Yamaha Cripton 110 cc fue secuestrada.

En presencia de dos testigos se procedió a la incautación del elemento arrojado tratándose de 2 trozos compactos de una sustancia vegetal, a la cual se realizo Prueba Orientativa de Campo arrojando resultado positivo para marihuana, con un pesaje total de 616 gramos.

El Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde, dispuso que Ariel Iván Molina quedara detenido, comunicado y a disposición del Juzgado Federal de Reconquista en la celaduría de la UR IX, y que este lunes a las 09 fuera indagado por infracción a la ley 23.737; y que quede secuestrado el material estupefaciente y el ciclomotor.