Encuentro docente: AMSAFE Vera sigue en lucha (audio)

Toda la actualidad gremial docente en el micro de AMSAFE Vera.

En el marco de la campaña de difusión de la problemática docente, la dirigencia departamental continúa con la divulgación de los diferentes temas que siguen sin respuesta en la discusión con el gobierno provincial.

Al respecto, AMSAFE era se mantiene movilizada a través de acciones que tienden a hacer más visible las cuestiones pendientes además del tema salarial, como los concursos, el beneficio para reemplazantes sin definición y las continuas complicaciones que padecen los afiliados al Iapos.

Es evidente que hay aspectos que el gobierno pretende ignorar, pero la docencia sigue recordándoselo cada día como lo estuvo haciendo esta semana con la pegatina de carteles y pancartas, tanto en los establecimientos educativos como en los centros de mayor circulación de las distintas localidades.

Como así también, con motivo de la entrega del obsequio por el Día del Maestro, se aprovechó para dialogar con los compañeros para mantener el espíritu de lucha que siempre caracterizó a nuestro gremio.

Aguardamos con singular expectativa la concreción de una nueva reunión paritaria convocada para el lunes a las 10, a la que asistiremos con el pliego reivindicativo dispuestos a discutir para la obtención del mejor resultado para todos.

AMSAFE VERA