Mejora el estado de salud del motociclista atropellado en la madrugada del domingo

COMPARTIR

Daniel Alexis Garcilazo, de 30 años, permanece internado en el Hospital de Reconquista en estado reservado.

Fue quien llevó la peor parte del accidente de tránsito ocurrido en la madruga del domingo en Allende Lezama. Cerca de las 5:50, en la moto que circulaba colisionó con un VW Gol, se cree color bordó, y quedó herido en el suelo, mientras el conductor del auto se dio a la fuga.

Su hermano Emiliano se encuentra junto a él en el Hospital de Reconquista. Desde la sala de interación contó a InfoVera que “está muy complicado. Tiene hundimiento de cráneo, un golpe fuerte en el abdomen que le causó una hemorragia interna. Ayer llegó a Reconquista y fue directo al quirófano, tuvo una cirugía de 4 horas de duración. Salió bien y pasó la noche, ahora se espera la palabra del neurocirujano”.

Dijo que “por ahora quiero que siga luchando y salga de ésta. Luego buscaremos al responsable. Aparentemente fue un Gol color bordó. Es lo que mi hermano le declaró al policía que estuvo presente en el Hospital”.

AMPLIAMOS

Luego de recibir el parte del neurocirujano, su hermano relató que “hasta ahora evolucionó mucho mejor de lo que el neurocirujano esperaba. Está muy bien, consciente, de todos modos hay que esperar 72 horas después de la cirugía de ayer. De seguir evolucionando bien saldrá de terapia intensiva está tarde noche, se va a ir evaluando minuto a minuto. En los próximos días, depende de cómo siga evolucionando, se le hará una nueva cirugía porque tiene comprometido el ojo derecho”.