El lunes 7 estará en Fortín Olmos y el viernes 11 en Tartagal.
A partir de un requerimiento de la provincia de Santa Fe, durante todo el mes de setiembre Banco de Santa Fe recorrerá distintas localidades de los departamentos 9 de Julio, Vera y General Obligado, con una unidad móvil equipada con dos cajeros en los que, además de extraer dinero, se podrán realizar otras operaciones.
Entre el lunes 7 y el viernes 11 de setiembre, la unidad estará en el departamento Vera cubriendo el siguiente itinerario:
Lunes 7 de setiembre en FORTIN OLMOS; Martes 8 en GOLONDRINA; Miércoles 9 en INTIYACO, Jueves 10 en GARABATO y Viernes 11 de setiembre en TARTAGAL.
La iniciativa apunta a fortalecer y garantizar la disponibilidad de efectivo en todo el territorio santafesino y, en la primera etapa, incluirá a las localidades de estos tres departamentos; teniendo prevista la segunda y tercer semana recorrer los departamentos Vera y Gral. Obligado.
“Seguimos sumando herramientas tecnológicas para contribuir a mejorar el acceso a los servicios financieros y evitar que los usuarios deban movilizarse para obtener efectivo”, informaron desde la entidad.
Los cajeros móviles estarán en funcionamiento durante el día y permitirán realizar todo tipo de operaciones como: extracciones en efectivo, consulta de saldos, transferencias a cuentas propias o de terceros, pago de impuestos o servicios.
De esta forma, el Banco sigue en constante innovación y crecimiento y continúa ofreciéndoles a sus clientes y el público en general una amplia variedad de canales alternativos para realizar todas sus operaciones desde el lugar que elijan y en el momento que deseen, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad.
Letyana Press