Sumemos Esfuerzos ingresó tres proyectos referidos a tierra, agua y cloacas

COMPARTIR

El bloque integrado por Javier Barbona y Eliana Tedini presentó por secretaria dos nuevos proyectos para ser tratados en la sesión del Concejo Municipal esta semana.

■MEJORA EN EL SERVICIO Y EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE EN ESPIN. Proyecto de comunicación solicitando al Ejecutivo Municipal la mejora del servicio y la extensión de la red de agua potable en el Paraje Espin, teniendo en cuenta el crecimiento poblacional y la extensión territorial que esto significa, para que el servicio pueda llegar en buenas condiciones a todos los vecinos.

■PLAN MAESTRO DE LA OBRA DE CLOACAS. Pedido para que el municipio nos informe sobre el plan maestro de la obra de cloacas, cual es el nuevo recorrido ejecutado y proyectado, en que etapa se encuentra la obra actualmente, a cuantos vecinos alcanza, etc. El objetivo es contar con información oficial para nutrir los debates y poder resolver cuestiones que se están dando en el Concejo en torno a demandas y proyectos presentados sobre este tema.

■ MINUTA DE COMUNICACIÓN. Solicitud para que sea abordada la problemática de la propiedad y tenencia de la tierra en Espín.