Declararon desierta la licitación de mano de obra para la segunda etapa del Paseo Ferroviario

COMPARTIR

Por falta de oferentes, la Municipalidad de Vera debió declarar desiertos los llamados a licitación de mano de obra para la construcción de la segunda etapa del Paseo Ferroviario.

Por las normas vigentes, y ante la ausencia de ofertas, quedó desierta la licitación mencionada que tenía el número 02/2020.

Los pliegos, con valor de 10.000 pesos, estuvieron a la venta desde el día martes 21 de julio de 8 a 12 hs., hasta el día lunes 27 de julio de 2020 a las 12 hs. en la Oficina Contable de la Municipalidad de Vera.

Y las ofertas, se anunció, se recibían hasta el día martes 28 de julio de 2020 a las 9 hs. en Oficina Contable de la Municipalidad de Vera.

En tanto, la apertura de los sobres iba a tener lugar en la Municipalidad de Vera, el día martes 28 de julio de 2020 a las 11 hs., en el salón de reuniones.

No deja de ser llamativo la falta de interesados en proveer de mano de obra en tiempos donde escasea el trabajo por la pandemia. Máxime, si se compara con otros distritos donde ante este tipo de convocatorias llueven las ofertas.