El Concejo aprobó tres proyectos de Sumemos Esfuerzos y trató el tema de viviendas de UPCN

COMPARTIR

En la sesión de anoche martes 14/07 en el Concejo Deliberante de Vera, se le dio tratamiento a los proyectos presentados por el bloque Sumemos Esfuerxos y a una nota enviada por UPCN Seccional Santa Fe.

■PLAN DE VIVIENDAS DE UPCN. Solicitando que el Concejo pueda tratar, estudiar y en su defecto disponer la donación por parte del municipio de lotes de terrenos municipales para la construcción de las viviendas para afiliados. (Paso a un cuarto intermedio para su tratamiento y se solicitó la invitación a la Delegada de la Seccional Vera de UPCN Sra. Carmen Capdevilla para profundizar en el tema)

■CENTENARIO DEL CLUB FERROCARRIL. Con motivo de celebrarse el próximo 28 de Julio el Centenario del Club Atletico y Recreativo Ferrocarril Santa Fe. Presentamos un proyecto solicitando se declare de Interés Municipal los 100 años del Club Ferrocarril de la Ciudad de Vera. (Aprobado)

■PASAJE LIBERTAD. PROBLEMAS EN LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS. Proyecto de Comunicación solicitando al Ejecutivo solucione a través del Área correspondiente, el problema recolección de residuos que vienen padeciendo desde hace mucho tiempo, los vecinos de este sector del Barrio San Martín de Porres. (Aprobado y elevado al Ejecutivo)

■CASTRACIÓN DE MASCOTAS. Solicitamos al Ejecutivo se nos informe en que situación se encuentra el servicio de castración de mascotas. Campaña realizada por el Municipio en años anteriores. (Aprobado y elevado al Ejecutivo)