A días del inicio del juicio oral se cumplen tres años del femicidio de Rosalía Jara (video)

COMPARTIR

Su tía Aidé Jara dijo que a tres años del femicidio de Rosalia Jara y a días de comenzar el juicio, “reflotan un montón de emociones, sobretodo en Liliana ( madre) que se le hace difícil sobrellevar con entereza está lucha. Se la ve muy afectada anímicamente y sentimo, los familiares, que no estamos a la altura de poder darle la contención que requiere…
Sólo pedirles a quienes siempre acompañaron que le brinden fuerzas, las necesita más que nunca…”

En tanto, la Comuna de Fortín Olmos la recordó en redes sociales:

A tres años de perder una Olmeña, Rosalía Jara. Tres años sin verte recorrer nuestras calles en tu moto, o encontrarte caminando con tu hija en ancas, siempre con tu hija.

Hoy comienza el juicio Oral en la causa donde se investiga el femicidio de Rosalía Jara, una Olmeña de nacimiento y elección. Siempre presente en nuestros pensamientos.

Acompañemos al pueblo de Fortín Olmos en estos momentos y a la familia de Rosalía Jara, que dios le dé la fuerza de superar el dolor de una pérdida tan grande.

JUICIO

El próximo miércoles 7 de julio dará comienzo el juicio oral y público en Vera para determinar la responsabilidad penal de Juan Valdéz, el único imputado por el femicidio de Rosalía.

A tres años del femicidio de Rosalia Jara y a días de comenzar el juicio, reflotan un montón de emociones, sobretodo en Liliana ( madre) que se le hace difícil sobrellevar con entereza está lucha. Se la ve muy afectada anímicamente y sentimo, los familiares, que no estamos a la altura de poder darle la contención que requiere… Sólo pedirles a quienes siempre acompañaron que le brinden fuerzas, las necesita más que nunca … ???????? #Justicua #por #ROSALIA #Jara

Publicado por Aide Jara Benitez en Martes, 30 de junio de 2020